Paseo En Camello En Merzouga

Nuestros viajes en el oasis, el contacto íntimo con el desierto

Típico del Sahara, que se ensambla a partir de tiras de lana marrón y el borde a borde del pelo cosido y decorado con motivos geométricos. Estructura de madera.

Vivac De Lujo

En el mismo compaña morocco day tours . organizamos viajes con camellos a el oasis y dormimos en las jaimas que están equipadas con camas, sábanas, mantas y toallas. Los servicios y las duchas están situados en el mismo recinto, pero en una jaima a parte. También le ofrecemos la posibilidad de organizar vivac para grupos numerosos, para ello solamente es necesario contactar con nosotros y hacer la reserva previa.
Disponemos de una gran infraestructura para la organización de todo tipo de bivouacs. Si lo desean, también pueden pasar la noche al aire libre, durmiendo bajo un manto de estrellas.

Option De una Noiche

Caminata en camello en Merzouga y Noche en el desierto Este viaje comienza en la noche, organizamos el paseo en camello por la noche en el desierto desde nuestra casa de huéspedes cerca de las dunas de arena. Los camellos estarán llenos de alimentos, mantas y todo lo que necesitemos.
La caminata comenzará con un paseo de 1 hora y 30 minutos en camello hacia el desierto. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música tocada en tambores bereberes tradicionales en el medio del Sahara. Cuando llegamos al campamento, caminamos hacia las altas dunas para ver el atardecer.
Esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos del atardecer y el amanecer. Será una noche mágica, cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad.
Durante esta noche, habrá una cena maravillosa alrededor de una fogata, escucharemos la batería y pasaremos la noche en tiendas nómadas. Por la mañana montaremos los camellos de regreso a Merzouga, desayunarás y te ducharás en la casa de huéspedes en Merzouga

Contáctenos para conocer el precio

El precio incluye:

- Una habitación en casa de huéspedes donde organizamos nuestros viajes al desierto para dejar parte de su equipaje y ducha
- Estacionamiento para su auto (si es necesario)
- Carpas nómadas (campamento del desierto)
- Cena y desayuno
- Camello cada uno (Paseo en camello por (1:30 min)
- Agua embotellada Trekking Camel Erg Chebbi (2 noches) Merzouga
- Desierto del Sahara Este viaje comienza en la noche, organizamos el paseo en camello para pasar la noche en el desierto desde nuestra casa de huéspedes cerca de las dunas de arena.